¿Quienes somos?

¡Hola! y bienvenidos. Antes que nada queremos darte las gracias por visitar nuestro blog. Ecuadorparatodos, nace de la necesitad de disponer información real de todos los acontecimientos, consultas, información, trámites, documentación, certificados y de más cosas importantes que pasan en nuestro pais.

Al ver la inexistencia de esta información o ver contenido sin actualización, hemos puesto en marcha la creación de este fantástico sitio web. Dedicándole tiempo, constancia y veracidad en todos los artículos redactados.

Nuestro pequeño equipo de trabajo está conformado por un grupo de diseñadores, desarrolladores, consultores e ingenieros que dedicamos parte de nuestras habildades para seguir construyendo un excelente blog para nuestro Pais.

¿Que se espera de EcuadorParaTodos?

Esperamos seguir aportando contenido de valor relacionadas a todas las preguntas que nos hacemos cada día y no encontramos una respuesta acertada. Todo el material descrito es totalmente GRATIS, el uso que se le de el mismo es responsabilidad de cada lector.

¿Qué pedimos a cambio?

Pues NADA, no pedimos ninguna clase de retribución. Mejor te agradecemos de antemano si nos ayudas difundiendo, compartiendo el blog para llegar a más personas y seguir creciendo juntos. El sitio web se actualiza constantemente según la demanda de la comunidad. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y llegar hasta aquí.

-Feliz día.

Subir

¡Hola! Nosotros usamos cookies Más info...